jueves, 2 de marzo de 2017

SEGUIMOS...

¡MADRE MÍA! CUÁNTO PARA ENSEÑAR ACUMULADO... VAYA DÍAS HEMOS TENIDO...

NUESTRAS CARAS DE EMOCIÓN AL VER TODO LO QUE NOS ESTÁIS CREANDO HABLAN POR SÍ SOLAS: MATERIAL DEL ESPACIO PARA TRABAJAR LAS MATES; CAJA PARA VER LAS FASES DE LA LUNA; SISTEMAS SOLARES ESPECTACULARES; COMPLEMENTOS DE ASTRONAUTAS, CUENTOS...
¡GRACIASSSS!

ADEMÁS HEMOS SIDO ESPECTADORES DE UN GENIAL TEATRO OFRECIDO POR LOS PEQUES DE 5 AÑOS; HEMOS ESCUCHADO UN RECITAL DE POESÍA DE LOS DE CUATRO; BANDEJAS DE LLUVIA DE ESTRELLA; MOTOS AL SOL, YOGA, JUEGOS, ACHUCHONES...

MIRAD, MIRAD...



¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Cómo se lo pasan estos enanos! Ojalá quede algún recuerdo en su memoria de esta etapa tan bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!! Me encanta ver todo lo que haceis...y que caras de felicidad se les ve, que es lo mas importante.... Pero bueno, ademas de pasarlo bien, es que estan aprendiendo muchisimo, y al ser todo tan practico, les quedara para siempre..A mi me encanta como la mia descubre lo que parende todos los dias, es increible oir como te cuenta que antes no lo sabia y que se lo ha explicado Laura o una migo del cole y ahora lo sabe...Y luego, como me lo exlplica a mi!! Ayer me ha explicado el movimiento de traslacion y rotacion con migas de pan mucho mejor que profes de la antigua EGB jajajaja
    Como siempre Laura, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Siii son como esponjas y se ve que estan disfrutando un monton.Seguro que se van acordar de muuuuuchas cosas. ������

    ResponderEliminar
  4. Siii, la verdad es que estamos en un momento del curso que se nota muchísimo lo adaptados/as que están, lo que han madurado y crecido! Y claro, eso va de la mano de todo lo que aprenden! Yo también espero (y creo que seguro así será), recuerden esta etapa tan chula que estamos compartiendo😊😊😊😊

    ResponderEliminar