miércoles, 22 de febrero de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL...

¿ALGUIEN HA VISTO UNOS COHETES TAN CHULOS ALGUNA VEZ? VAYA GUAPOS Y GUAPAS.... ESTILO, ELEGANCIA Y PORTE; LOS COHETES DEL JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ Y SUS TRES COLORES: ROJO, NARANJA Y AMARILLO.

HA SIDO UN DÍA MUY COMPLETO Y ACABAMOS UN POCO CANSADOS/AS, PERO HA MERECIDO LA PENA....

OS DEJAMOS UN MONTÓN DE INSTANTÁNEAS Y DE MOMENTOS... EL DESFILE ESTUVO GENIAL Y NOS ENCANTÓ VEROS... ESPERO LO DISFRUTÁRAIS TANTO COMO LOS PEQUES Y SUS PROFES...





















¡QUÉ MAYORES NUESTROS ACOMPAÑANTES DE DESFILE! 


¡MERECIDO CHOCOLATE, CON NUESTROS AMIGOS LOS RAMONES!




¡FIN DE UN DÍA ESTUPENDO DE CARNAVAL!


¡DISFRUTAD MUCHO DE ESTOS DÍAS! ¡NOS ECHAREMOS DE MENOS, SEGUROOO! 

4 comentarios:

  1. Estabais todos genial, vaya currada de disfraces y que chulos quedaron!!
    Y los acompañantes mayores...muchas gracias, a alguna que yo me se le encantó que le acompañara un chico mayor, jejeje...
    Eso si, tengo que tener un cuidado terrible...cuando no le interesa contestar me miente como una cosaca..me habia dicho que habiais tomado el chocolate en el patio, jajajajaja
    Muchas gracias por las fotos y video Laura, Lola te va a echar mucho de menos estos dias, ya lo decia ayer por la noche..Ahh..y Felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estuvo muy chulo el desfile! Lo pasamos pipa! Una experiencia nueva que vivimos, esto de ir de la mano de los mayores!!😊
      Gracias por la felicitación, la corona estuvo en mi cabeza todo el díaaaa!

      Eliminar
  2. Están chulisísimos estos fitis! Vaya desfile! Vaya porte!vaya gracia! Estilazo de vestimentas que seguro han llevado un buen trabajo en el taller de confección! Muchas gracias por las fotos y el video, además de que casi casi se juntaron los 25, no?
    y felicidades atrasadas a la profe fitipaldera, lo puedes celebrar con unos días de descanso que seguro te sentarán bien!seguro que los fitis te felicitaron con un montón de achuchones😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sòlo nos faltaba un fitipaldi! Las fotos están chulísimas, tan junticos/as e iguales!
      Graciassss, me trataron como una reina ese día! Así da gusto!! 😘😘

      Eliminar